TELÉFONOS
55-55-93-04-27
55-59-06-03-59
Telefono Persianas TV

Shutters



Los Shutters son contra-ventanas de rejilla móvil. Se utilizan para cubrir ventanas o puertas en vez de utilizar persianas o cortinas. Prácticamente, cualquier "claro" puede ser cubierto con Shutters. Todo se diseña y construye sobre medida, de acuerdo al gusto de cada cliente y a las necesidades de cada ventana o puerta. Los Shutters son fabricados en madera importada "Basswood", pueden ser abatibles, corredizos, plegadizos o fijos. Se construyen mediante paneles individuales que al unirse cubren el área completa; el ancho máximo de un panel es de 75 centímetros; los paneles pueden dividirse en 2 o más partes, con un riel intermedio, y así permitir movilizar independientemente el giro de las tabletas (correspondientes a cada panel inferior o superior) para lograr una mayor versatilidad en los niveles de privacia y luminosidad dentro de una misma habitación. Las tabletas móviles se fabrican en dos anchos diferentes: 2 1/2 " y 3 1/2". Además, si el cliente lo requiere, pueden ser fabricadas en otros anchos para cubrir pedidos especiales. Los colores pueden ser aplicados con tinta, barniz o laca. Entregamos en un tiempo de 3 a 4 semanas, según características y volumen.




SHUTTERS - LACAS

Los Shutters son fabricados con las mejores maderas importadas Basswood, o en otras también finas maderas como la Caoba a petición especifica. En cuanto a los acabados laqueados se manejan diversos colores, cada uno de estos colores le dará a sus ventanas una belleza particular y la opción de crear un ambiente a su gusto. Entre las lacas favoritas el blanco es la más común no obstante, se pueden terminar en una amplia opción de colores.



SHUTTERS - TINTAS


A nuestros Shutters se les puede aplicar tanto tintas como barnices de la mejor calidad con el objeto de lograr apariencia tal y como Usted la desea, ya sea para decorar en tonos claros, medios u oscuros. Eventualmente es posible busquemos preparar los tonos de nuestros shutters a su gusto para que pueda coordinar nuestros colores con sus pisos, muebles y puertas entre otros.



SHUTTERS - ANCHOS DE TABLETAS

Los Shutters se ofrecen en tabletas de 2 1/2" y 3 1/2" y 4 ½" de ancho. Generalmente, se aplica el criterio de usar las tabletas más chicas para ventanas o puertas chicas y medianas, y dejar las tabletas más anchas para las áreas medianas y grandes.



SHUTTERS - ESTILOS Y FORMAS


Los Shutters se diseñan de acuerdo al gusto del cliente y considerando las características de cada ventana. Por su operación pueden ser abatibles, corredizos, fijos o plegables.

Los módulos o paneles de un Shutter se hacen en diversas medidas y como medidas máximas se recomienda que sean de 75 centímetros de ancho por 3 metros de altura, aunque en cuestión de altura puede rebasarse si se utiliza un riel divisor.

También es posible fabricar shutters con formas especiales o irregulares.

En tu celular

Lleva a persianas tv en tu celular y consúltanos cuando quieras:

paypal y master card Google Plus Blog Facebook Twitter You Tube
Persianas.TV
Sistemas Inteligentes de Automatización