TELÉFONOS
55-55-93-04-27
55-59-06-03-59
Telefono Persianas TV

Persianas




PERSIANA DE BAMBÚ


Persianas.tv cuenta con una gran variedad de persianas de bambú, persianas de madera artesanal y persianas de ratán.

Las persianas se fabrican en cualquiera de los siguientes sistemas; enrollables, tipo romana o panel deslizante. Para su fabricación se utilizan diversos tipos de tejidos que permiten un mayor o menor nivel en el paso de la luz, así como en la privacía que ofrecen para el gusto del consumidor.



PERSIANAS ENROLLABLES

La persiana enrollable es otra alternativa, de diseño versátil, atractiva y a bajo costo, para el control de luz.

La técnica más avanzada y las últimas tendencias se dan la mano en una elegante colección llena de color. Tejidos naturales y decorativos, así como tejidos, técnicos traslucidos o bloqueadores, nacarados y sintéticos, cubre todas sus necesidades de protección solar.

El mecanismo es suave y preciso, los componentes han sido desarrollados para complementar nuestros tejidos exclusivos, con materiales y componentes más resistentes que garantizan la longevidad de este producto.




HORIZONTAL DE ALUMINIO


Actual por décadas, es la consentida de muchos por su practicidad.

La persiana de aluminio es sencilla de operar y proporciona un control total del nivel de privacidad y de la luz exterior. Las opciones son: Clásica de 1" en ancho de tableta Micro de 1/2" en ancho de tableta Sistema privacity o lightlines de 1" ó 2" en ancho de tableta.

La oferta de colores y texturas es amplísima. Colores sólidos, metálicos, nacarados; texturas lisas, brushed, gamuzados y microperforadas.



PERSIANA HORIZONTAL DE MADERA


Las persianas horizontales de madera o persianas de madera, son fáciles de manejar y le proporcionan todo el control sobre la luz que entra en la habitación. Si usted gusta, puede subirlas y sus láminas de madera se apilan firmemente en la parte superior con el objeto de permitir que entre la máxima luz, o bien, puede bajarlas e inclinar las láminas graduando la intensidad de luz se necesite además de direccionar los rayos que entran hacia un determinado punto.

La variedad de colores en que se fabrican permite que usted pueda seleccionar las combinaciones más adecuadas para complementar y destacar aún más, el diseño actual de su residencia u oficina ejecutiva.

Se pueden fabricar con escalerilla tradicional (cordones que sostienen las tabletas, o el sistema de "fashion
tape" (cintilla decorativa).

Son adaptables a cualquier ambiente por su funcionalidad, dado que permiten graduar la luz y la visibilidad. Sin duda reflejan el buen gusto en la decoración.



PERSIANAS HORIZONTALES DE IMITACION MADERA (FAUXWOOD)


Las persianas Fauxwood, persianas de madera imitación, impresionan por su apariencia semejante a la madera natural, hasta un experto podría dudar!

Compruébelo usted mismo!



PERSIANAS CELULARES


Con persianas celulares tenemos una de las más bellas, ligeras y prácticas formas de decorar una ventana. Para las texturas que filtran luz se ofrece una amplia variedad de colores que permiten visualizar a través de ellos y lograr un agradable ambiente en la habitación.

La construcción de las persianas celulares da la impresión de un panal de abejas cuando se observa de forma lateral. Pueden ser construidas con panel sencillo, doble o triple, estos dos últimos se utilizan para incrementar el nivel de efecto térmico en la habitación. Las persianas celulares son las más eficientes para ayudar a una temperatura agradable y las más eficientes para obtener obscuridad total (Black out).

Su sistema de operación se diseña para que las persianas celulares puedan ser abiertas hacia arriba, hacia abajo o en ambos sentidos de tal manera que la luz pueda entrar por la parte abierta.



PERSIANAS PANEL


Bajo la premisa de brindar constante innovación, la persiana tipo panel ofrece la solución ideal para decorar y revestir los grandes ventanales o las muy utilizadas puertas corredizas, que proponen las últimas tendencias de la arquitectura moderna. Es un novedoso producto con un mecanismo práctico que ofrece diferentes opciones según la necesidad del espacio.

Todos los tejidos de esta colección poseen las mismas ventajas de protección solar y diseño de todas nuestras demás colecciones, lo que permite además, combinar colores y patrones entre este producto y cualquiera de nuestras cortinas enrollables, verticales, o plegables.



PERSIANA PLISADA


Las persianas plisadas se distinguen por su belleza y versatilidad, ya que además de una completísima variedad en texturas y colores, puede abrirse o cerrarse agrupándose hacia arriba (sistema a techo) o agrupándose hacia abajo (sistema hacia abajo), o bien, utilizar un sistema que combine ambos sistemas. Además, una persiana plisada puede combinarse con otra y hacer dos en una (sistema conocido como Noche y Día).



PERSIANA ROMANA GOTA


Las persianas Romanas Gota nos ofrecen belleza y elegancia.

Su diseño le da una apariencia de sobriedad y los colores y texturas hacen el resto, permitiendo a las habitaciones verse realmente acogedoras.

Para su construcción, la persiana romana gota generalmente se produce en texturas que filtran media, poca o nada de luz.



PERSIANA ROMANA PLANA


Las persianas romanas se ofrecen en diferentes materiales como maya de control solar ("Phifer" o "Screen"), o tejidos artesanales para tener vista a través de la textura y un agradable iluminación.

También puede fabricarse en una amplísima variedad de las texturas y colores para todos los gustos y necesidades.

Con tela de nuestros clientes es posible fabricar las persianas romanas en caso de así requerirse.


PERSIANA SHANGRI-LA

Shangri-la es una de las más elegantes y versátiles persianas del mercado. Su precio compite, favorablemente, con otras marcas del mercado como "Silhouette". Se ofrece con diferentes niveles de opacidad y en colores suaves que destacan la belleza de un lugar al filtrar luz por su textura.

Detalle de construcción: Se observan las tabletas de tela entre dos lienzos traslucidos. Al desplazar ligeramente hacia arriba el lienzo trasero, se cierran las tabletas y así se obtiene privacidad.


PERSIANA SHEER ELEGANCE

Sheer Elegance es una innovadora persiana enrollable que se mantiene a la vanguardia cuando de cubrir ventanas se trata, es fácil de usar, muy elegante y le brinda privacidad durante el día sin obstruir la entrada de luz.

La persiana Sheer Elegance consta de dos capas de tela rayada que intercala tramos horizontales opacos con tramos horizontales traslúcidos, los cuales crean un efecto de abierto y cerrado al ser activados mediante un mecanismo de cordón sin fin que permite controlar el acceso de los rayos de luz a una habitación.


PERSIANAS VERTICALES

Las persianas verticales se ofrecen en tela o en PVC.

Recomendamos PVC para presupuestos económicos, para lugares que requieren de constante limpieza, también funcionan para cubrir grandes áreas o lugares de trabajo.

Las persianas de tela con su calidez especial lo que las hace ideales para el hogar.

En oficinas ejecutivas, en donde la decoración es una parte importante del área de trabajo, también decoran de forma agradable por el efecto de la luz filtrada a través de la textura de la persiana.


PERSIANA VERTICAL SHEER


La combinación de tabletas de PVC con un lienzo de Tergal traslucido, hacen de esta persiana una elegante combinación, otorgándole una buena iluminación y la privacidad que usted necesita. Disponible en varios tonos, cuenta con una galería que cubre el mecanismo de fleje auto alienable.



OPEN ROMAN

Elegante y versátil. Lo Nuevo en tecnología para cubrir ventanas. funciona en 4 posiciones, ( cerrada plana, cerrada en curva, abierta y recorrida) que le dan el "look" sobrio a tu decoración.


En tu celular

Lleva a persianas tv en tu celular y consúltanos cuando quieras:

paypal y master card Google Plus Blog Facebook Twitter You Tube
Persianas.TV
Sistemas Inteligentes de Automatización